27.9 C
Punta Cana
lunes, junio 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Bravos triunfan gracias a Ozuna y Albies que pegan jonrones seguidos

Bávaro, Punta Cana.- Marcell Ozuna y Ozzie Albies conectaron jonrones seguidos, algo que los bateadores de Atlanta no habían logrado en la campaña, y los Bravos cortaron una racha de tres derrotas al doblegar el viernes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Atlanta ganaba por 2-1 antes de que Ozuna y Albies aportaran sus respectivos vuelacercas ante el relevista Eric Lauer.

En el primer lanzamiento que hizo Lauer en el quinto acto, el dominicano Ozuna envió la pelota a 439 pies del plato por todo el jardín central. La pelota rebotó en el letrero de American Family Insurance, en la parte inferior de la pizarra.

Ozuna escuchó un coro de abucheos de parte de los fanáticos de Milwaukee, cuando se detuvo en la antesala para fingir que se tomaba una selfi. Se trata de una celebración que comenzó a realizar en los jonrones desde la postemporada pasada.

Tras el garrotazo, Albies llegó para encontrar un lanzamiento con cuenta de 3-2 y poner la pelota al otro lado de la barda del bosque central, a unos 425 pies.

Drew Smyly (2-2) quien firmó un contrato por un año y 11 millones de dólares con los Bravos antes de esta campaña, comenzó a dar señales de mejoría, tras un primer mes aciago.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook