miércoles, diciembre 1, 2021

Buen clima de negocios atrae a GULF Oil International a RD

SANTO DOMINGO.- La reconocida marca de Lubricantes y Estaciones de Combustibles GULF Oil International llega a la República Dominicana, en sociedad con empresarios nacionales.

Según explicó el empresario Juan Tomás Díaz Infante, tras la firma del acuerdo, el proyecto consiste en la construcción y apertura de las 20 estaciones de combustible y Gas Natural vehicular que operarán bajo la destacada marca internacional, la construcción de 12 Lubricentros Gulf Express, además de otorgar franquicias para estaciones de Combustibles, Gas Natural Vehicular y Lubricentros.

También contará con terminales de almacenamiento de lubricantes y combustibles, productos agrícolas, fertilizantes y equipos de distribución de combustible y Gas Natural Vehicular.

Con una inversión en el país de 60 millones de dólares, en los próximos 3 años, la llegada de GULF Oil está motivada por el buen clima de negocios imperante en el país, gracias al trabajo de los actuales funcionarios que han marcado la ruta hacia la institucionalidad y transparencia.

 “La empresa GULF Oil International es reconocida en todo el mundo como sinónimo de productos de alta calidad, innovación y excelencia técnica, siendo una marca con presencia en 160 países y 3,000 estaciones en todo el mundo tanto en la venta minorista de combustibles como en lubricantes”, indicó Diaz.

Díaz Infante agradeció la confianza de los ejecutivos de GULF Oil International al llevar a cabo esta alianza y, a su vez, reafirmó su compromiso con el posicionamiento de esta prestigiosa marca en el mercado dominicano.

Sobre GULF OIL INTERNATIONAL

Con una herencia de más de 100 años, la marca Gulf Oil es reconocida a nivel mundial por millones de clientes. La historia comenzó con la apertura de su primera gasolinera en Pittsburgh, Estados Unidos, en 1913, y continúa hasta nuestros días, expandiéndose a todos los mercados y diversificando su oferta de productos constantemente.

Gulf Oil se ha asociado desde 2020 con el equipo de carreras Fórmula 1 de fama mundial McLaren Racing y la compañía de autos de lujo McLaren Automotive en una asociación estratégica por varios años, además es patrocinador oficial del equipo de Fútbol de  Manchester United desde marzo 2016.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook