Cabeza de Toro con el grito al cielo por carreteras en destrucción

0
12

Cabeza de Toro. En la zona de Cabeza de Toro, las vías de acceso se encuentran sumamente deterioradas. Los conductores de esta demarcación, realizan un llamado a las autoridades para que sea solventada dicha problemática, puesto que tanto los hoyos como las aguas acumuladas, son la constante en la carretera.

Alfredo Santos Martínez indica que «eso es algo que deben resolver entre Medio Ambiente, el Ayuntamiento y los hoteles porque tienen que ponerse de acuerdo para poder resolver eso porque sino eso es algo que afecta a los transeúntes, motores y vehículos, traer cualquier discusión, cualquier cosa».

Héctor Rafael Méndez opina que «los empleados que tiene el gobierno, que pertenecen a Medio Ambiente y a la zona turística deben de hacer un reporte al mismo gobierno que tiene parte de la culpa de eso, todo no se lo podemos tirar a los hoteles».

Wilson Manzanillo, expresó: «tenemos varios meses con ese problema de lo que es esa agua y esa incomodidad de esa calle realmente aquí hay cosas que deberían de haberle puesto más atención como esa entrada porque hay varios hoteles, hagan una reunión, hagan algo por lo que es el turismo de Cabeza de Toro, porque esta muy mal, mucha basura, mucha agua acumulada, eso hace daño al turismo. Me han preguntado por qué esa agua, que si está todo el tiempo y digo que fue una lluvia pero parece que el drenaje esta malo, por lo tanto hay que hacer algo urgentemente».

Por su parte, un taxista turístico de la zona, expresó que «eso da pena y vergüenza, uno pasa con los turistas por ahí, le pasa un vehículo por al lado y le llena de agua a uno, le hacemos un llamado a las autoridades correspondientes».

Se recuerda que en 2017, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó las labores de asfaltado en esta importante vía de la demarcación turística, que comunica a Cabeza de Toro con Bávaro y Verón, pero al cabo de dos años, la industria hotelera del lugar, ingresó tuberías, dañando el pavimento. En reiteradas oportunidades, este medio ha denunciado la situación.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here