28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Cabola: «En el Plan de Desarrollo Provincial de La Altagracia se deben olvidar las banderas políticas»

Bávaro Punta Cana.- El presidente de la Federación de las Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, ingeniero Julio César Cedano, «Cabola»,opina con referencia a las prioridades que habría que enfatizar en el Consejo de Desarrollo Provincial, que estas son el sistema de alcantarillado sanitario y fluvial y la construcción de la presa.

También cree que es necesario un plan de desarrollo de viviendas, un muro de contención y el dragado de los ríos Duey y Quisibaní, los caminos vecinales, los cuales afirma que están caóticos y la seguridad ciudadana.

«Yo creo que con esos puntos que se traten en la provincia La Altagracia, para el Plan de Desarrollo, vamos con muy buen pie. Cuando se desarrolla el tema de la seguridad ciudadana, se realizan otras acciones, como organizar el tránsito, hacer otras vías ,como la carretera que va de Higüey a Bávaro, las vías de circunvalación, puentes peatonales y un grupo de obras que necesitamos para el desarrollo de la provincia», indicó Cabola.

Explica Julio César Cedano que es importante que se unifiquen criterios y que no existan las banderas políticas, pues todos debemos luchar por la misma causa que es el desarrollo de nuestra provincia. «Aquí vamos a jalar todos la misma carreta para poder echar a la provincia La Altagracia para adelante y tenemos que tomar en cuenta Yuma, como municipio, pues no se puede quedar afuera,» concluyó el dirigente vecinal.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook