Cambios de look tradicionales para esperar el Año Nuevo

0
8

Con la llegada del Año Nuevo siempre a las féminas les apetece dar un cambio a la imagen para mejorar la apariencia.

PUNTA CANA. Un cambio que puede ser sutil o más radical.  Normalmente las mujeres para la temporada se cortan el pelo, se cambian el color, en ocasiones mantienen el corte, pero se peinan de forma diferente. Las opciones son muy variadas.

La estilista Diana Carolina Hernández, cita que la aplicación de queratina es una con mayor demanda para cambiar de look en la temporada. Esta es una proteína que genera el cuerpo con una estructura muy resistente.

La característica más destacada del tratamiento de queratina es la reparación de las fibras del cabello, nutriéndolo desde la raíz a las puntas y dándole un aspecto más cuidado y sedoso.

Otra muy usada es la cirugía capilar para el pelo, este es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos.

Por otra parte, la experta en estilismo, asegura que las chicas optan por aplicarse con mayor frecuencia colores rubios y rojos, demás de realizarse mechas en su mayoría rubias.

Dice que en diciembre estos procedimientos han aumentado significativamente a diferencia de otros meses.

De su lado, la especialista en estilismo de cejas y pestañas Carla Acosta, indica que aunque es frecuente que todo el año se apliquen, aumenta más la demanda en el mes de diciembre por las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Dentro del estilismo de ceja más utilizado en la actualidad de puede citar, el laminado que ha considerado una alternativa indolora al microblading. Es una especie de permanente para lucir unas cejas pobladas, definidas y hermosas, al peinar, alisar y fijar las cejas a la forma deseada, eliminando los pelitos rebeldes, con la ventaja de poder agregar tinte para rellenar huequitos.

El tintado de cejas también se lo están aplicando mucho, esto con la intención de evitar tener que pintárselas cada día, ya que para muchas mujeres es una necesidad debido a que tienen pocas y al hacerse el tintado, el rostro luce distinto.

Esta es una alternativa de colocar tus cejas de forma semi permanente, la técnica se realiza con henna natural por lo que dura aproximadamente una semana, antes de eso se define la ceja depilándose con cera , con hilo o con la técnica de su preferencia, puede ser pinza o gillette también. Cabe mencionar que el tintado puede durar más o menos tiempo, todo dependerá del tipo de cutis que tenga.

Ambas estilistas coinciden en que las pestañas por grupo son las que las clientas más solicitan. Sin embargo, también se usan aunque con menos frecuencia las de pelo a pelo, y las corridas.

Es importante señalar que para la temporada también tiene mucha demanda la postura de extensiones de pelo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here