Camión impacta contra verja y letrero del cementerio de Verón

0
16

Verón. Un camión que descargaba caliche en el cementerio de Verón, perdió el control e impactó contra la verja perimetral y el letrero de este campo santo, que tiene en funcionamiento alrededor de tres años.

Katty Molina, encargada de Cementerios de Verón-Punta Cana, explicó que se percataron del incidente la mañana de este miércoles e identificaron al conductor del camión que ocasionó estos daños, presuntamente de forma “accidental”.

En conjunto con el Departamento Jurídico citaron al responsable del hecho, quien se comprometió ante la Junta Municipal Verón-Punta Cana a asumir la reconstrucción de la verja perimetral y letrero del campo santo.

“Ha sido algo fuerte para nosotros porque estamos en el proceso de arreglar y poner bonito el cementerio. Pero estamos haciendo las gestiones para inmediatamente reestablecer la entrada del cementerio”, manifestó Molina.

Trascendió que el conductor del camión ingresó al campo santo para descargar el material, al vaciarlo, pensó que la botella había bajado y al salir impactó contra la pared y letrero.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here