Cañeros del Este ganan por segunda vez de forma consecutiva

0
85

SANTO DOMINGO – Los Cañeros del Este ganan por segunda vez de forma consecutiva, en esta ocasión derrotaron a los Titanes del Distrito 90 por 69 en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Santo Domingo. 

Jeison Colomé fue el verdugo contra los azules encestando 21 puntos de los cuales 15 llegaron en la segunda mitad del encuentro. Hollis Thompson logró 17 tantos con 5 rebotes e Isaiah Swann mostró sus dotes de francotirador con 15 puntos y un porcentaje de triples de 60% (3-5).

El primer pick de Cañeros en el Draft LNB 2021, Jeromy Rodríguez aportó 12 puntos viniendo desde la banca y sumando a la defensa con 8 rebotes. Araujo mostró su importancia debajo del tablero, capturando 9 rebotes y colocando 6 puntos.

Raimer Santana y José Fortuna, suplieron la falta de Elías Solimán quien salió por lesión desde el primer periodo, pero esto no se notó, ya que ambos de manera combinada aportaron 4 puntos  y 7 asistencias.

Por los Titanes Tulio Da Silva marcó 19 puntos con 7 rebotes, Jery Matos con 12 puntos, 6 rebotes y Winston Sheppard con 9 anotaciones.

La escuadra dirigida por Tony Ruiz capturó 50 rebotes, tiró 46% de campo y 35% de larga distancia. Se lograron 36 puntos en la pintura, 19 puntos en segundas oportunidades 77% de la línea de libres.

Cañeros logran segunda victoria, sin derrotas y empatan con Soles de Santo Domingo Este en el primer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto LNB Copa Banreservas. El próximo partido de los anaranjados será el próximo martes 10 de agosto cuando reciban la visita de los Indios, en el Multiuso Leo Tavarez de Higuey a partir de las 9 PM.

Por Edgar Moreta Solano / Encargado de Prensa Cañeros del Este.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here