27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Caño Frío, Samaná (Video)

Bávaro Punta Cana.- Este impresionante río de color esmeralda, se transforma en una popular piscina natural, donde se encuentra con el océano en el extremo oeste de Playa Rincón.

A los residentes y visitantes les encanta refrescarse allí, antes o después de disfrutar de pescado y langosta fresca, cocinados en fogones cercanos por múltiples vendedores de comida, lejos de las multitudes turísticas en el lado este de la playa.

Aléjate del océano siguiendo el río, y terminarás en un bosque más denso, donde las aguas bordeadas de manglares del río Caño Frío se vuelven color turquesa, y aún más vivas y frescas. Pensarás que has encontrado el Jardín del Edén.

Uno de los lugares más exóticos y bellos de la provincia de Samaná es el refrescante baño de Caño Frío(un manantial que desemboca y muere en la Playa Rincón). Muchos consideran Playa Rincón como la mejor playa de Samaná y es que el ingrediente de tener Caño Frío como parte de la misma, es uno de los factores determinantes para esta afirmación.

Si buscas Playas en Samaná, definitivamente hay que mencionar Playa Rincón.Una opción a la hora de visitar Caño Frío, sería alquilar un Kayak o pagar por un paseo en bote por el mismo e ir hasta su nacimiento.

En Caño Frío existen 3 pozas habilitadas para el baño, con agua cristalina y el agua bastante fría.Dicen que la combinación perfecta es dares un chapuzón en Playa Rincón y quitarse “la sal” en las frías aguas del Caño Frío.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook