30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Cantante cristiano Danny Berríos es nombrado «Visitante Distinguido» por el Concejo de Regidores de Higüey

Bávaro, Punta Cana.- En el marco de la celebración de los 40 años del ministerio del cantante cristiano Danny Berríos, el Ayuntamiento Municipal de Higüey de forma unánime nombró a Danny Berríos como «Visitante Distinguido».

La Iglesia Evangélica Tabernáculo de Avivamiento en Higüey, celebró, el día viernes, este acontecimiento encabezada por el pastor Rudy Hidalgo.

En el acto, realizado en Tabernáculo de Avivamiento, le hicieron entrega al cantante de la distinción de parte del Ayuntamiento del Municipio Higüey. Estuvieron presentes varias autoridades y personalidades. Entre las personalidades presentes se encontraba el diputado Juan Julio Campos Ventura; los regidores Leonte Torres, Yamell Martínez, Ana Zacarías, Rosario Mateo, Jefferson y otras autoridades y personalidades del municipio.

La resolución votada por unanimidad dice así:

Alcaldía de Higüey. Gestión 2020-2024.

Resolución 06-21.

Considerando que: El artículo 140 de la Ley Orgánica 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios establece distinciones municipales. Los ayuntamientos podrán otorgar méritos y reconocimientos a personas físicas o morales, nacionales o extranjeros y que a criterio del Concejo Municipal y a solicitud de la población merezcan tal honor.

Considerando: que Danny Berríos, de padres puertorriqueños y nacido en Miami en el año 1971, es un predicador cantante y compositor de música cristiana, como uno de los ministros del canto cristiano estadounidense, que jugaron un rol importante como propulsor de la música cristiana contemporánea en español. En la actualidad cuenta con más de 20 álbumes, de los cuales dos que están en portugués y uno en inglés.

Considerando: La solicitud hecha en fecha 23 del mes de junio del año en curso, del alcalde Municipal el doctor Rafael Barón Duluc, motivada por el pastor Rudy Hidalgo, para que se declara como «Visitante Distinguido» del Municipio de Higüey al señor Danny Berríos. El Concejo de Regidores de Higüey, reunidos en sesión ordinaria número 15, en fecha 24 del mes de junio del 2021.

Resuelve único punto: Declarar «Visitante Distinguido» del Municipio de Higüey a Danny Berríos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook