Cantante urbano el «Crock» es liberado tras ser investigado por deceso de una menor

0
56

Bávaro Punta Cana.- En la tarde del martes, el artista urbano el «Crock», fue detenido para declarar con el fín de esclarecer los hechos sucedidos, en el deceso de una joven de 17 años de edad llamada Mayelin Gómez Encarnación, pero fue liberado horas después, en espera de los resultados médicos forenses, que determinen las causas del deceso.

Mayelin Gómez Encarnación, perdió la vida al estar compartiendo con el exponente urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido como el «Crok», quien se dio a conocer con el tema «Pepe», junto a Doble T.

El deceso de la joven ocurrió en una residencia en el sector Los Corales de Santo Domingo Este y las circunstancias de éste aún no están esclarecidas.

De acuerdo con el reporte policial, que obtuvo el productor e influencer Santiago Matías, «Alofoke», indica que la joven fue llevada en estado de gravedad a la Clínica Integral 1, ubicada en la Avenida España.

Dice el informe policial, que tanto el Crock, como el novio de la joven, Darvis Rodríguez, estaban junto a la adolescente consumiendo bebidas alcohólicas y otras ‘sustancias desconocidas’.

A las 6:30 de la mañana, la joven se sintió mal de salud y fue trasladada por una tía, al centro de hospitalario referido, donde falleció.

En la tarde del martes, el Crock fue detenido para declarar con el fín de esclarecer los hechos sucedidos, pero fue liberado horas después, en espera de los resultados médicos forenses, que determinen las causas del deceso.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook