Cap Cana se prepara para el Torneo de pesca «Cap Cana White Marlin»

0
51

Marina Cap Cana  está consolidada  como  líder mundial en pesca deportiva. Fue galardonada por la prestigiosa Organización Billfish Report como «# 1 para la Pesca Deportiva» a nivel mundial. Este tipo de torneo contribuye a posicionar e incentivar el turismo náutico y de pesca deportiva en la República Dominicana.

Bávaro, Punta Cana.- El Torneo «Cap Cana White Marlin 2021» está a la vuelta de la esquina. Se celebrará del 27 al 29 de mayo. Marina Cap Cana ya está inscribiendo a los participantes provenientes de todas partes del mundo.

Este torneo está enfocado únicamente en la pesca del Marlin Blanco, también llamado Aguja Blanca, siendo una de las especies más codiciadas por la pesca deportiva y que atrae a miles de turistas pescadores de toda parte del mundo. El evento deportivo tiene como regla principal que las especies sean liberadas para preservarlas.

Este tipo de torneo contribuye a posicionar e incentivar el turismo náutico y de pesca deportiva en el país.

República Dominicana es uno de los mejores destinos de pesca recreativa, lo que le ha hecho merecedor del galardón Marina «#1 del Mundo para la Pesca Deportiva». El galardón fue entregado a principios del año 2021 por la organización Billfish Report. Este reconocimiento destaca el arraigo y posicionamiento adquirido a lo largo de los años por Marina Cap Cana, siendo seleccionada de manera preferencial como destino de pesca por pescadores nacionales e internacionales, en especial del mercado norteamericano, amante de la pesca deportiva. Los atributos por los cuales se entrega este galardón son los siguientes: por su número de peces, la variedad de especies picudos, por el tamaño promedio de los peces, los informes de pesca de la temporada y su duración, así como el número de barcos que pescan.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook