Caribbean Lake Park abre sus puertas en Bávaro 

0
10

Punta Cana. El parque de actividades acuáticas y restaurante de Caribbean Lake Park, abrió sus puertas al público en el Downtown, Bávaro. 

Según explica su fundador, Alvaro Romero Fernández, ofrecen  tres líneas de negocio, principalmente el parque acuático donde las personas podrán disfrutar de diversas actividades deportivas con la familia y del área de piscina, misma en la que tienen un consumo mínimo en caso de vayan únicamente a hacer uso de la misma. También hay disponible un restaurante con una comida fusionada con platos mediterráneos.

Fernández, indica que actualmente se están percatando de que todo funcione correctamente y estarán operando por el momento de miércoles a domingo de 10:00 de la mañana a 11:30 de la noche. Mientras que,  a partir de junio indica, que la idea es trabajar todos los días en el horario citado anteriormente.

En el caso del parque acuático, las actividades serán hasta las 6:00 de la tarde y el restaurante tendrá un horario desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:30 de la noche. 

Cabe mencionar que, tienen un área con un cenote artificial, dónde los visitantes pueden disfrutar de un agradable ambiente, tomarse una copa o y disfrutar de la discoteca. 

“Esta empresa es la primera aventura en este sector tan competitivo como es Punta Cana, es un reto apasionante, porque Punta Cana siempre ha sido un destino turístico a nivel mundial y se nos presentó este proyecto y lo cogimos con mucho cariño y esfuerzo, y apostamos por el para muchos años”, manifiesta Fernández. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here