29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Carlos Baute reconoce públicamente a su hijo, igualito a él

Bávaro Punta Cana.- En el marco del Día del Padre, que se celebró el día domingo en Venezuela, Carlos Baute sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un conmovedor mensaje en el que reconoció públicamente la paternidad de José Daniel Arellán, quien por años peleó en los tribunales, y se disculpó con su hijo.

El intérprete de ‘Colgando en tus manos’ reconoció al joven que nació de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castillo cuando él tenía apenas 15 años y ella 13 años de edad.

El cantautor venezolano compartió una fotografía junto a su hijo de 32 años en la que confesó haber cometido errores y le prometió recuperar el tiempo perdido, además, le agradeció a su esposa y la madre de sus tres hijos menores, Astrid Klisans, por su apoyo.

«Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre», dice el mensaje colgado en la cuenta de Instagram de Baute.Y continuó: «Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo. Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional».

En muy pocas horas, la sorpresiva publicación del cantante acumuló más de 70,000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de parte de sus fans que aplaudieron y felicitaron su acción.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook