Carolina presuntamente murió en medio de forcejeo con agresor para evitar ser violada

0
803

PUNTA CANA. El hecho sangriento en el falleció la joven Carolina Polanco de 20 años de edad, surgió por intento de violación de su victimario.

Según versiones de autoridades locales, el presunto asesino que solo tenía cuatros días laborando en el lugar, les reveló que todo inició cuando el esposo de Polanco salió de la residencia y dejó la llave en un lugar clave, que el seguridad alcanzó a ver. Posteriormente, cuando el conyugue de la joven abandonó la residencia, este tomó la llave e ingresó al apartamento, supuestamente con intenciones de violarla sexualmente.

Luego de penetrar el apartamento, empezaron a forcejear, ya que la joven se resistía a ser agredida sexualmente y en ese momento fue cuando el seguridad empezó a apuñalearla.

Las autoridades además indicaron que, luego de unas horas cuando llegó el esposo de Polanco, se encontró con el conserje del residencial White Sands, y le pregunta que donde está el seguridad, al mismo tiempo que instalan una conversación. 

Minutos después, llega el seguridad un poco cortado y ensangrentado, entonces el marido de la chica le pregunta que le pasó y la respuesta de este fue que se cayó y se cortó.

Luego el esposo se va a su casa, y cuando encuentra la mujer tirada en el piso y muerta toda cubierta de sangre, afirman que salió corriendo a buscar al seguridad, pero ya no había rastros de él.

Pese a que atraparon al presunto responsable de asesinar a Carolina, el esposo aún permanece detenido para  fines de investigación. 

Se recuerda que el victimario fue capturado en Pedro Brand, Villa Altagracia, por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de  Bávaro, incluyendo al mayor Sergio de la Cruz Ángeles y el capitán Francisco Alberto de Jesús del Departamento de Homicidio, quienes encabezaron el operativo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here