30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Carreras clandestinas: Apresan a 16 personas y retienen 17 motocicletas en Hato Mayor

Bávaro, Punta Cana.- La 40ta Compañía de la Policía Nacional de Hato Mayor, atendió al llamado de los ciudadanos y de los medios de comunicación, e informó el día de hoy en la mañana, que detuvieron en la madrugada a 16 personas y retuvieron 17 motocicletas, que estaban participando en carreras clandestinas en esa localidad.

Según relata el periodista Irentoni Vega, la Policía Nacional pudo sorprender a los ciudadanos en flagrancia. Desde hace unos meses la comunidad de Hato Mayor, viene realizando denuncias por diferentes medios de comunicación, pues el reposo nocturno se ha visto afectado, para las personas que viven en el sector de Ondina y específicamente en el centro de la ciudad.

Los motoristas y sus motocicletas fueron trasladados a la dotación policial, donde se les levantará un expediente y según informó el Ministerio Público solicitará ante el Juez del Juzgado de Paz, que las motocicletas sean decomisadas y asignadas al Estado Dominicano, pues los dueños están utilizando ese medio para crear zozobra y alterar gravemente la paz en el Municipio Hato Mayor.

El operativo policial fue dirigido por el coronel Natera y ejecutado por el 1er teniente José Ávila, quien se desempeñó como supervisor nocturno.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook