Carretera Domingo Maíz: ¿Cuáles son sus condiciones actuales?

0
15

Verón. Esta es una carretera estratégica para la zona turística. Cuenta con aproximadamente dos kilómetros en su totalidad, pero el tramo más crítico es que el inicia en la carretera Verón-Punta Cana hasta la Autovía del Coral.

Actualmente, las condiciones de este tramo específicamente no son las más favorables, pues se encuentra en muy mal estado ya que no está pavimentada. Si contara con las condiciones, en menos de 10 minutos un conductor fácilmente se tomara alrededor de 10 minutos para llegar a la Autovía del Coral.

Pese a sus condiciones, este cruce ha estado en la mirada de inversionistas que han visto una oportunidad de establecer sus negocios, pues a lo largo de esta vía hay nuevos proyectos inmobiliarios y turísticos que incluso han dado inicio a sus infraestructuras.

La gran cantidad de hoyos que hay en esta vía la convierten en intransitable, incluso para burros, mulos y caballos. Es una vía estratégica porque sirve hasta de conexión con la Doble Vía de Verón.

El pasado jueves, el director municipal de Verón-Punta Cana anunció que será el Ministerio de Turismo, a través del Ceiztur que asuma el asfaltado de esta carretera próximamente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here