Caso Orlando Jorge Mera: Miguel Cruz pide hablar con la prensa

0
6

Santo Domingo. Los abogados Yvo René Sánchez y Manuel Sierra, representantes legales de Miguel Cruz, asesino confeso del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, depositaron este miércoles un documento en el que piden al Ministerio Público que el imputado tenga acceso a los medios de comunicación en vivo, a fin de él ofrecer su versión sobre el crimen.

Yvo René Sánchez, abogado de Miguel Cruz explicó a la prensa que «este señor nos ha pedido de manera enérgica que quiere que la sociedad, la población y los medios de comunicación, que escuchen la versión que el tiene de lo sucedido«.

Añadió que solicitaron a la fiscal del Distrito Nacional la autorización de una entrevista, ya sea en el recinto carcelario, en a la fiscalía o a cualquier escenario que sea posible donde todos los medios de comunicación tengan acceso a una declaración que quiere dar Miguel Cruz de la Mota, acecino confeso del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Los abogados también solicitan que se les entregue el interrogatorio practicado al imputado el día del apresamiento y las conversaciones vía WhatsApp de Cruz con el hoy occiso, días anteriores al crimen.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here