Cedano denuncia retiran valla publicitaria que promovía La Altagracia

0
90

Higüey.-. El senador de la La Altagracia, Virgilio Cedano, denunció este miércoles que personas desaprensivas aprovecharon la noche, para de manera cobarde retirar el lienzo de la valla que promueve la provincia a todos sus visitantes en la autovía del Coral.

El doctor Cedano atribuye el retiro de la publicidad a sectores contrarios al desarrollo de la provincia La Altagracia, ya que la promoción está enfocada en destacar los atractivos turísticos del  distrito municipal Bayahíbe y toda La Altagracia.

Asimismo, dijo que iniciaran las investigaciones, para determinar cuáles sectores están detrás de éste crimen contra la soberanía La Altagracia, que cuenta en la actualidad con más de 500 mil habitantes.

El legislador informó que la mañana de este jueves anunciará una recompensa para cualquier ciudadano que ofrezca información que permita identificar a la persona o empresa que pudieran estar  detrás de este acto vandálico.

Se presume que detrás del retiro de la valla publicitaria podrían estar sectores empresariales con grandes inversiones en la provincia La Altagracia.

Hay que recordar que la valla de promoción de la La Altagracia fue desvelizada en marzo pasado con la presencia de la gobernadora Martina Pepén, los diputados Aidée López y Pireo Solimán, así como el director Municipal de Bayahíbe, Enrique Brito, entre otras autoridades, los que ponderado positivamente que el senador Virgilio Cedano promoviera los atractivos turísticos, culturales y religiosos de la provincia más oriental del país.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here