Cedano: «sabemos quiénes son los responsables de retirar valla, pero necesitamos pruebas para someterlos”

0
111

PUNTA CANA. El senador por la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano, informó que para dar con los responsables de retirar la valla publicitaria que promovía la provincia La Altagracia, se comunicaron el 911 que tiene cámaras en los alrededores, la Policía Nacional y otras autoridades.

“Nosotros prácticamente sabemos quiénes fueron, son personas con intereses opuestos al desarrollo de la provincia, pero claro está necesitamos pruebas para justificar, pero sabemos quiénes fueron, son quienes compiten con nosotros en término de desarrollo”, manifestó.

Informó que el plan en primer lugar continuar con la investigación para dar con el autor intelectual, porque para eso se pagó y de esta forma poder penalizar el cargo.

“Nosotros diríamos que eso es un bochorno a la dignidad y soberanía de la provincia”, indicó Cedano.

Afirmó que el lunes o martes instalarán una nueva valla publicitaria, en una versión mejorada, porque en el lienzo hay algunos fallos y se van a corregir. Además dijo que esta nueva valla será más reluciente, más hermosa y grande, sobre todo en las letras de la provincia La Altagracia.

Agregó que pondrán cámaras para tener una vigilancia permanente, “porque el derecho nuestro a promover el desarrollo de nuestra provincia no le pertenece a nadie que no sea nosotros mismos. Claro y nuestra provincia que es la más importante en lo referente al turismo, con el turismo religioso  y cultural y nos corresponde a nosotros defenderlo”, puntualizó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here