Centros de diversión en Bávaro buscan recuperar dinámica de antes de la pandemia

0
98

PUNTA CANA. Luego de permanecer cerrados por un año y unos meses, los negocios nocturnos recuperan la afluencia de personas y la dinámica que caracteriza a cada uno de ellos. Y para celebrar el fin del toque de queda en La Altagracia, hasta conciertos realizaron algunos en sus instalaciones.

En el caso del Hard Rock Café Punta Cana, el gerente del establecimiento Gabriel Navarro, indicó que están contemplando incluir en sus agendas una serie de actividades que abarcan volver a las noches de bandas.

Respecto a las expectativas que tienen al ser liberados del toque de queda en esta demarcación dijo que “nosotros esperamos brindar mayor tiempo a nuestros clientes, ya que se debe cerrar media hora antes, debido que luego de las 12:00 de la medianoche no se puede comercializar bebidas alcohólicas”.

El propietario de La Havana, un negocio nocturno en Bávaro, Adrián Pérez, opina que es algo muy positivo el hecho de que hayan levantado el toque de queda, por la gran ayuda que aporta a la economía de la zona.

Elizabeth Marcelo, la gerente general de Tommy2 Bar Grill en Bávaro, indicó que “trabajamos para llevarle a la gente diversión sana, siempre llevando los protocolos de lugar”. Asimismo, informó que contemplan realizar una actividad especial por motivo a la apertura total en esta zona turística que incluye especiales en las bebidas.

En el bar Coconuts de Bávaro dijeron que seguirán con la misma programación que tenían, al igual que en Congo Bar y la discoteca Coco Bongo, que ahora inician los show más temprano. Cabe mencionar que la mayoría empiezan a recibir a sus clientes desde muy tempranas horas del día para poder cumplir con las medidas del Gobierno.

NO BEBIDAS

Pese a que levantaron las medidas del toque de queda en esta provincia, el Gobierno mantiene la prohibición de la venta de debidas a partir de las 12:00 de la medianoche, lo que limita el horario en el que funcionan los negocios nocturnos, porque su principal atractivo es el consumo de alcohol.

Propietarios de negocios, que no quisieron ser identificados, comentaron que es algo descabellada la prohibición del Gobierno de las ventas de bebidas alcohólicas luego de las 12:00 de la medianoche, porque entienden se deben llevar las medidas de lugar en los negocios pero están en lo mismo, porque aunque no haya toque de queda deben cerrar temprano los negocios, debido a que después de esa hora no podrán comercializar las bebidas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here