26.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

CEPM afirma que cuenta con los permisos aprobados por Ayuntamiento de Higuey para subestación en Bávaro


Bávaro, Punta Cana.- El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) afirmó contar con la autorización de la Alcaldía de Higüey para la construcción de una subestación eléctrica, ubicada en la avenida España, en Bávaro, Distrito Verón-Punta Cana.
El pasado miércoles 24 de febrero, el ayuntamiento higüeyano emitió una comunicación en la que ordenó paralizar los trabajos de construcción de la subestación, esto tras las quejas de varios dueños de comercios de la avenida España, que dicen que la obra pone en riesgo la seguridad de las personas y la imagen del entorno.


La compañía energética mostró una certificación de fecha 09 de junio del año 2020, firmada por la arquitecto Jacqueline Rodríguez, encargada de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Higüey, en la que se autoriza el proyecto «Subestación Brisas Bávaro», al no presentar ninguna objeción.
Igualmente, CEPM presentó una certificación también emitida por la referida entidad municipal, en la que autoriza con el desarrollo del proyecto «Línea de Transmisión de 69 KV de 4.035 KM LT 69 KV Planta Brisas-RIU», en la avenida España.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook