sábado, diciembre 4, 2021

Chófer supuestamente agredido, pide libertad para Omega

A pesar que la Fiscalía posee pruebas suficientes, como un vídeo de la supuesta agresión, el chófer dice que la Fiscalía Nacional miente.

Bávaro, Punta Cana.- El abogado que representa al chófer del transporte público, amenazado supuestamente por Omega, solicitó ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la puesta en libertad pura y simple de Peter Antonio de la Rosa, conocido como Omega. Alega el chófer, Sandy de Jesús Rosa, que no es cierta la acusación que le hace la Fiscalía del Distrito Nacional, la cual alega que Omega lo amenazó con un arma de fuego.

Omega, al momento de su apresamiento, entregó un arma de electrochoque. El Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, luego de los análisis correspondientes, indicó que el arma de electrochoque (taser), entregada por Omega no es la misma. Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, expresó la Fiscalía.

El cantante de música urbana fue privado de libertad el día martes. El Ministerio Público le acusa de porte ilegal de arma de fuego y amenaza de muerte. El cantante se encuentra cumpliendo una libertad condicional por maltrato de género, razón por la cual tiene prohibición de portar armas de fuego.

La medida de coerción a Omega está fijada para hoy en la mañana, la Fiscalía del Distrito Nacional, dijo que le solicitará prisión preventiva como medida de coerción por exhibir un arma de fuego en la vía pública. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook