Chubascos pasajeros para La Altagracia según Onamet

0
12

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que para este miércoles nubosidad variable en ocasiones aislados y chubascos pasajeros para la provincia La Altagracia.

Además la Onamet indica que el viento de componente este y noreste en combinación a una vaguada, estará permitiendo condiciones favorables para que ocurran algunas lluvias pasajeras en provincias del nordeste y sureste. 

En ese sentido, prevé para el horario vespertino, se presenten nublados parciales con ocurrencias de chubascos o aguaceros esporádicos que pueden ser moderados a fuertes y a veces pasajeros, con baja probabilidad de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Según informaron, esto ocurrirá en poblados del nordeste, sureste, incluyendo El Gran Santo Domingo, suroeste y la Cordillera Central. En cuanto a las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas. 

Por su parte, para este jueves se estima que en horas de la mañana un cielo mayormente soleado con nubes dispersas, sin embargo, durante la tarde, se esperan algunos chubascos pasajeros, hacia el nordeste, sureste y de la Cordillera Central y bajas probabilidades de tronadas y ráfagas de viento. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here