30 C
Punta Cana
domingo, octubre 17, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Chyno Miranda en Punta Cana

Buscando su restablecimiento pleno, luego de la enfermedad que sufrió en el 2020, el famoso cantante venezolano se encuentra de vacaciones en nuestras hermosas playas.

Bávaro, Punta Cana.- Tal como lo informó el propio cantante, se encuentra disfrutando del sol, playa y arena en nuestro país, junto a su esposa Natasha Araos y su pequeño hijo Lucca.

Chyno, quién acostumbra a pasar temporadas de descanso en Punta Cana, manifestó mediante su Instagram que está en un paraíso tropical. “5 días espectaculares de sol, playa y arena. ¡¡Los quiero, nos vemos pronto!!”; escribió.

“¡¡Cuando disfrutas la vida desde otro punto de vista… Familia y amigos!!”, comentó el artista, quien está en franca recuperación de la neuropatía periférica que le provocó el Covid-19.

Por su parte, su esposa Natasha Araos, quién se encuentra feliz en sus merecidas vacaciones familiares, no ha dejado de tomarse fotos en las playas de Punta Cana, alabando las bellezas de este paradisíaco lugar y subiéndolas a su cuenta de Instagram.

Varios han sido los artistas y celebridades que en estos últimos meses han seleccionado a la República Dominicana, específicamente Punta Cana y La Romana, como sus destinos turísticos predilectos. Tal es el caso de la reciente visita de la «Diva del Bronx», Jennifer López y su actual pareja, el pelotero dominicano, Alex Rodríguez.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook