Cierran autobanco del cruce de Verón tras emplazamiento de la Junta Municipal

0
12

VERÓN. Después de que la Junta Municipal de Verón-Punta Cana emplazara a tres empresas de esta localidad turística, por el caos vehicular que ocasionan con sus operaciones, el Banco de Reservas cerró su autobanco ubicado en el cruce de Verón.

Se recuerda que el plazo dado fue de 15 días para que esta institución presentara ante la Junta Municipal un plan de readecuación de sus instalaciones que no afectara el tránsito, pues los clientes, actualmente, hacían la fila con sus vehículos en la calle, obstaculizando la libre circulación. Este emplazamiento se dio el pasado 30 de marzo, y fue el mismo director distrital, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), quien lo dio a conocer.

Según Ramírez, las empresas notificadas son Coca Cola y el Banreservas, además de una plaza que se construye en el área. En el autobanco del Bareservas se observa una cinta plástica y un cono que impide el paso de los vehículos. Además, se colocó un letrero que señala lo siguiente: “Estimados clientes. Notificamos que nuestro servicio de autobanco se encuentra temporalmente fuera de servicio. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar”.

El caos del tránsito en Verón-Punta Cana llevó a que la Junta Municipal emplazara a esas tres empresas que tienen sus locales próximos al cruce de Verón, para que sus operaciones no obstaculicen el tránsito vehicular.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here