Cinco personas enfrentan cargos ante la justicia por presunta fabricación de bebidas adulteradas en Friusa

0
79

Bávaro. Luego del operativo que realizó el Ministerio Publico en conjunto con Salud Pública hace unas semanas atrás, fueron detenidos los dueños de esos negocios donde ocuparon el líquido presuntamente adulterado, quienes actualmente enfrentan cargos ante la justicia.

Según explica el fiscal de Bávaro, Dennis Guerrero, las bebidas incautadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si están compuestas bajo los registros  que establece el Ministerio de Industria y Comercio, conforme con lo que establece la DGII, conforme a la facturación. Mientras que, en lo referente al clerén, indicó que se envió para determinar si son sustancias químicas que corresponda al  metanol y que causen daño a la salud. 

Por otra parte, los cinco propietarios de los comercios donde se ocuparon las bebidas están siendo sometidos a la justicia. A dos de ellos  le impusieron medida de coerción consistente a una fianza, a uno por ser un señor mayor de 60 años y a otra por estar lactando. Mientras que a los otros tres  les impusieron tres meses de prisión preventiva.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here