Cine Bajo la Luna trae una nueva función para toda la familia

0
181

Bávaro. En esta cuarta edición, Cine Bajo la Luna trae la  segunda función del mes de agosto para entretener la familia y cerrar el verano, con la película “La Montaña”.

La Montaña, es una película dominicana dirigida por Tabaré Blanchard, codirigida por Iván Herrera, con música y narración de Pavel Núñez y con producción ejecutiva de Marco Herrera y Laura Castellanos, la misma relata la historia de tres jóvenes de Nizao que, inspirados por la expedición al Everest, deciden iniciar un ascenso a la montaña más alta del país: el Pico Duarte.

La actividad se efectuará en el parqueo frontal del Downtown Punta Cana, a partir de las 7:30 de la noche. 

Se recuerda que esta es la segunda función de este mes. La primera fue con la película “La Musiquita Por Dentro”, y trató de dos jóvenes que encontraron el amor dentro de su ámbito laboral de una  manera diferente.

Estas actividades se desarrollan bajo la plataforma de Summertime que ofrecen a los visitantes, según explica Carlina Gómez, gerente de Mercadeo del centro comercial,  la oportunidad de disfrutar actividades de recreación y cultura, para el disfrute de todos.

“Hoy después de un año en pandemia podemos ofrecerles a nuestros visitantes la oportunidad de recrearse un poco. Lo que buscamos es ser el punto de reunión de nuestra comunidad”, manifestó.

Por otra parte, informó que existe la posibilidad de que para las próximas festividades navideñas traigan dos funciones de Cine Bajo la Luna, para el disfrute de todos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here