Circunvalación estaría lista para diciembre

0
60

PUNTA CANA. El ingeniero a cargo de la construcción de la circunvalación de 9.2 kilómetros que conecta a Verón con Bávaro, Gabriel Payano, afirma que esta estaría lista para el próximo mes.

Dice que el Gobierno decidió construir esta carretera por el gran congestionamiento vehicular que cada día se hace en horas pico en esta demarcación turística. 

A diario por allí transitan  transportes que trasladan a empleados del sector turismo y en el trayecto junto a los extensos tapones se toman hasta una hora.

“Precisamente eso es lo que venimos  a hacer a descongestionar el tránsito para un mayor confort en la carretera. Para los hoteleros traerá beneficios, porque será más eficiente el viaje de las guaguas, además de que durarán menos tiempo en el trayecto. También va a ver más ahorro de combustible y se descongestionarán todo Verón”, manifestó. 

La información se dio a conocer durante visita del presidente de La República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, a esta zona turística el pasado fin de semana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here