Clínica Dental IMG: Más allá de una sonrisa perfecta

0
125

Bávaro Punta Cana.- Conseguir una sonrisa sana si es posible siempre y cuando se acuda a un profesional cualificado y especializado, y todo ello, lo puedes conseguir en un solo lugar, en la Clínica Dental IMG, certificada con las sonrisas de más de cinco mil pacientes desde su fundación en el año 2018.

Ubicada en el Boulevard Turístico del Este, esquina Cocotal, en el Hospital IMG, piso 3, esta clínica cuenta con amplias y modernas instalaciones en el centro de la localidad de Punta Cana, donde se ofrecen un gran número de especialidades en el área de Odontología. De la mano de un grupo de profesionales dispuestos a dar una respuesta integral a los pacientes de manera individualizada.

 «Yo como artista, siempre desee una Sonrisa Blanca y dientes con armonía, y por referencia de amigos y precios acudí al centro, la verdad los recomiendo», resaltó David Capiello, cantante.

 Además, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda del uso de nuevas técnicas odontológicas, el personal del centro de salud continúa especializándose en el sector tanto a nivel nacional como internacional. «Nuestra misión principal es proteger, cuidar y mantener la salud bucodental, con la responsabilidad, profesionalidad y cercanía que los pacientes merecen», destacó la coordinadora de Dental IMG, María Fabiola Paredes.

Entre los tratamientos más solicitados están los diseños de sonrisas, tratamientos maxilofaciales, armonización facial, atención a niños, entre otros, todos estos tratamiento realizados con excelentes especialistas en cada área, además de contar con laboratorio dental, área de imágenes y quirófanos.  Contamos con un equipo multidisciplinario de pediatras, otorrinos, anestesiólogos, cardiólogos, psicólogos,  ginecólogos, con los que trabajamos de la mano.

Gracias a la experiencia y a la innovación en el campo de la odontología, la clínica cuenta con un gran abanico de tratamientos complejos que hoy por hoy son también una referencia para turistas o extranjeros que visitan la zona. En la actualidad, han brindado atención médica a visitantes de otros países como Canadá, Suecia, Italia, Venezuela, Colombia y España. «Desde hace mucho tiempo quería hacerme un diseño de sonrisas, pero en mi país era imposible, y aproveché unas vacaciones por Punta Cana para hacer este sueño una realidad», confesó Lorna alba . Dominicana, radicada en Estados Unidos.

Igualmente, para hacer frente a las necesidades en materia de salud bucal y futuros escenarios en la zona, a lo largo de estos años el personal de la clínica ha venido desarrollando distintos operativos en comunidades de escasos recursos, donde ofrecen gratuitamente consultas, atienden dudas y orientan a las familias, escuelas, fundaciones sobre la importancia del cuidado bucal.

Entre las especialidades que ofrece están  el Dr. Franklin Ortega, especialista en ortodoncia y ortopedia de los maxilares, el cual pertenece a la Sociedad Dominicana de Ortodoncia, Dra. Wanda Sepulver, Dra. Olga Rijo, Dr. José Pérez, Dra. Saribely Acevedo,  especialistas en endodoncia, Dra. Raquel Casso, especialista en restauradora e Implantes Dentales. Dr. Gilberto Molina, Dra. Pamela Concepción, especialistas en Periodoncia, Dr. Cesar Bonilla, Dra. Katherine Glass, Dr. Domingo Abreu, especialistas en Cirugía Maxilofacial y Armonización Facial, Dra. Ana Rodríguez, odontopediatra,  trabajando de la mano con nuestros anestesiólogos para la atención de niños con condiciones especiales en quirófano, Dr. Cesar Castellano, Dra. Madeline García, Dra. Shakira Ávila, Odontólogos generales.

Estamos a su orden y disposición.

Tu sonrisa  nos importa!

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook