24.9 C
Punta Cana
martes, octubre 26, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Collado supervisa reconstrucción de la calle Duarte en San Pedro de Macorís y visita OPT en la Romana (Video)

Bávaro, Punta Cana.- El ministro de Turismo David Collado visitó San Pedro de Macorís, para supervisar las obras que se ejecutan en la reconstrucción de la calle Duarte.

Estas obras están enmarcadas dentro de un Plan para fortalecer la oferta turística de la región Este.

Durante su recorrido escuchó las inquietudes de comerciantes y residentes de la zona.

También visitó las oficinas del Ministerio de Turismo en San Pedro de Macorís. Informó David Collado que: «Hoy le notifiqué al constructor que debe ponerse al día con el tema del presupuesto, que con nosotros sólo tiene que hablar del bien común de la provincia. Ese es nuestro estilo de trabajo».

Luego se dirigió hacia la provincia La Romana y visitó la Oficina de Promoción Turística (OPT). Manifestó Collado, en la oficina de La Romana, que para él es muy importante tener ese contacto con sus colaboradores y saber como piensan para poder trabajar en pro de la misma meta. Motivó a los empleados de la oficina para que se entreguen a tiempo completo a la causa del turismo en la República Dominicana. » El turismo está en su mejor momento y es la principal industria de República Dominicana, debemos fortalecerla con el trabajo unido de todos los entes públicos y privados del país,» concluyó Collado.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook