Comisión de Obras Públicas realiza levantamiento para recapeo de la avenida Barceló

0
47

Punta Cana. Una comisión conformada por técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, inició el levantamiento para posteriormente desarrollar un recapeo de la avenida Barceló, en el Distrito Verón-Punta Cana.

El levantamiento consiste en identificar las condiciones de la referida vía, para luego elaborar un informe que permita que se haga prontamente el recapeo de la avenida.

Los técnicos harán en esta semana el diagnóstico  en el tramo desde el Cruce de Verón hasta la entrada del complejo hotelero Barceló.

Se recuerda que el pasado sábado, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, visitó la zona turística, donde sostuvo una amplia reunión con empresarios hoteleros de allí, a quienes les escuchó sus consideraciones sobre la situación actual de su sector y la necesidad de la intervención del Ministerio, para su mejoría.

Al término de la reunión, el funcionario designó una comisión técnica, encabezada por el viceministro Luis Bastardo y el ingeniero Fidel Martínez quienes, junto a tres miembros representantes del clúster turístico del Este, se encargará de hacer un levantamiento de los problemas planteados por un grupo de empresarios del sector hotelero y turístico de la zona de Bávaro y Punta Cana, y que persiguen que esta institución busque solucionarlos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here