Conferencia de la ALTA del 22 al 25 de Agosto en Punta Cana

0
142

Bávaro, Punta Cana.- La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), dio inicio el día domingo y hasta mañana de la Conferencia CCMA & MRQ, 2021.

La conferencia se está llevando a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, y cuenta con más de 500 expertos en mantenimiento de 31 aerolíneas y 169 compañías proveedoras de la industria aérea.

El objetivo de dicha cumbre es reunir a los líderes de la industria, para desarrollar soluciones efectivas y generar la recuperación de la aviación en la región, minimizando el impacto social y económico.

Se llevan a cabo en el evento más de 1.200 reuniones, entre proveedores y areolineas, que fomentarán las relaciones para de esta forma generar soluciones para la recuperación de la industria.

Los tópicos a tocar en esta cumbre son: tecnologías agilidad recursos humanos medio ambiente regulaciones etcétera.De igual forma incluye reuniones con los Comités de Compras, Mantenimiento y el Comité de Combustible, con la participación de aerolíneas y proveedores.

La bienvenida de la conferencia estuvo a cargo de el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, representado por el director de Operaciones Airside, el señor Giovanni Rainieri.

José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, indicó que el encuentro fomenta el mensaje que los viajes eventos y reuniones, tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad, son confiables y la aviación tiene por delante un futuro promisorio tomando en cuenta que es el medio de transporte más seguro y eficiente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook