Conflictos entre Uber y demás taxistas: “el cuento de nunca acabar”

0
85

PUNTA CANA. Durante esta semana continúan los episodios de conflictos entre conductores de la plataforma Uber y otros taxistas “piratas” en esta localidad.

El caso más frecuente ocurrió la tarde de este miércoles cuando un taxista “pirata”, le sacó un arma de fuego a uno de Uber en las afueras del aeropuerto, según una denuncia que realizó un conductor de Uber en las redes sociales.

Luego del inconveniente fueron detenidos un conductor de Uber y uno de los taxistas piratas en el destacamento de Verón. Más tarde otros choferes de dicha plataforma de taxis fueron en apoyo del detenido, lo que dejó como resultado que también fueran apresados por “alterar el orden público”.

El joven aseguró que desde hace uno días una persona solo identificada como “Tomasito”, quien presuntamente es el líder de los taxistas piratas de Bávaro, ha estado creando situaciones en la parada que Uber tiene para recoger los clientes que piden sus servicios desde el aeropuerto, al obstruir la operación  de recogida de estos conductores cuando desmontan los turistas de los vehículos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here