sábado, noviembre 27, 2021

Conoce estos detalles para montar el Árbol de Navidad perfecto

Punta Cana. Montar el árbol de Navidad es una de las tradiciones de aquellos que celebran esta fiesta tan esperada con mucha ilusión.

Algunos optan por convertirlo en una convención social más que en un elemento decorativo en torno al que disfrutar de las fechas. En la temporada, es raro encontrar un lugar en el que falte un arbolito de navidad.

Expertas en decoración indican que lo primero que se hace para decorar el árbol perfecto es ponerle mucho amor y pasión, estos son los dos ingredientes adecuados para que este quede reluciente.

Antes era normal ver las bolas doradas y plateadas en el árbol, mientras que en estos tiempos se está llevando mucho la  decoración del árbol con peluches o caramelos.

Otra decisión importante es el tamaño del árbol, mientras más grande sea mucho mejor lucirá, aunque claro que también esto dependerá del espacio que se tenga en el hogar. Para hacer el árbol de navidad perfecto no debe haber limitaciones en la decoración.

Lo mejor es apostar por un estilo que vaya con la decoración del lugar en el que va a colocar, pensar en los colores, texturas y decoración que se vaya a utilizar.

Repartir de forma uniforme, los adornos y los colores para que se vea bien. El azul y verde predominan mucho en un pino de color verde, para nuestro país el ideal es del color verde, porque el blanco se ve muy lindo, sin embargo es para lugares fríos donde cae nieve.

Otros colores de temporada son el azul platinado, el plateado, azul turquesa, el tradicional rojo, acompañado de las mallas y bolas de cristal, que se están llevando mucho, además de que se ven muy bien.

Para complementar es importante que tenga muchas luces. Decoradoras recomiendan las luces en led, porque es la garantía de que durante la temporada permanezca con luz.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook