25 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Consejo de Regidores de SDN, declaran 2 días de duelo municipal

El duelo municipal fue aprobado por la muerte de la pareja cristiana a manos de agentes de la Policía Nacional en Villa Altagracia, Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes residían en el sector Cuesta Linda de Sabana Perdida.

Bávaro, Punta Cana.- El Consejo de Regidores de Santo Domingo Norte, aprobó duelo municipal para los días lunes y martes de esta semana. La resolución 23-21, fue aprobada el día viernes, en una sesión extraordinaria, con el voto de aprobación de los 17 ediles que conforman la sala capitular de Santo Domingo Norte.

En todas las dependencias del gobierno local y los destacamentos policiales de ese municipio, se aprobó colocar la bandera a media asta. También, en el Consejo se designó, una Comisión de Regidores quienes realizarán una visita formal a los familiares de la pareja asesinada.

El presidente de la Sala Capitular de Santo Domingo Norte, Desiderio Muñoz, en nombre del Consejo de Regidores, condenó este hecho vil, donde perdió la vida esta joven pareja, que se dedicaba a difundir el Evangelio y hacer obras de caridad, quienes murieron por el abuso de autoridad en manos de la Policía Nacional.

La muerte de los pastores ocurrió la noche del pasado martes cuando regresaban de una vigilia en una comunidad de Villa Altagracia y fueron interceptados por una patrulla policial que sin mediar palabras disparó más de 20 veces al vehículo que se desplazaban, dejando además dos personas heridas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook