Contemplan colocar paneles solares en Verón-Punta Cana

0
103

PUNTA CANA. Con la idea de reducir costos, la Junta Distrital de Verón-Punta Cana contemplan colocar paneles solares y piden el apoyo de la población.

Durante un encuentro de la Junta de Vocales con los munícipes, informaron que en lo que va de gestión del director distrital Ramón Ramírez, se han instalado miles de lámparas, pero estas no son suficientes para tener iluminada toda la ciudad. 

Dicen que es necesario colocar  más lámparas y darle seguridad a los munícipes, por esa razón buscan que sea aprobada una resolución para la instalación de las mismas.

Explican que es urgente implementar este proyecto, ya que en la junta están teniendo un gasto por consumo de energía eléctrica por encima de los 5 millones de pesos mensual, por lo tanto en busca de soluciones.

Entendemos que si se continúa pagando ese dinero mensual, hay muchos sectores que no tienen lámparas y que hay que instalarlas, sin embargo si continuamos instalando lámparas sin ningún tipo de medidas, llegaremos a una situación que el distrito no va a soportar dicha carga o viviremos oscuros si no se buscan soluciones”, manifiestan.

“Siendo así nos vemos en la obligación de instalar lámparas solares, esta es una doble solución, ya que esas lámparas que se instalarán en puntos  estratégicos  vendrán con cámaras, porque  en ocasiones ocurren accidentes de tránsito en distintas áreas de la zona y no podemos percatarnos de como ocurrió todo realmente por la falta de estas”, indicó la Junta de Vocales. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here