Continúan las vacaciones de Messi en La Romana

0
139

Bávaro Punta Cana.- Al igual que varios de sus compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi sigue de vacaciones tras lograr la consagración en la Copa América.

El astro argentino primero viajó a Miami y ahora se trasladó junto a su familia a República Dominicana, Casa de Campo, La Romana, uno de los lugares turísticos más concurridos por quienes gustan de las playas.

Su esposa, Antonela Roccuzzo, ha publicado en las últimas horas una nueva fotografía en la que aparecen juntos con una playa paradisíaca detrás de ellos.

No ha incluido la ubicación en su posteo, pero el astro argentino y su familia se encuentran en el Este del país.Luego de haber estado algunos días en la Florida, se filtraron en las redes sociales algunas fotos del crack rosarino recién aterrizado en territorio dominicano.

Según informaron medios locales, el ídolo del FC Barcelona, club que con el que todavía negocia su continuidad, arribó a las paradisíacas playas de La Romana.

El futbolista argentino de 34 años atraviesa unas vacaciones muy especiales después de conseguir su primer título con la Selección Argentina de mayores, una consagración que quedará en la historia por ser ante Brasil en el Estadio Maracaná.

Antes de regresar a Barcelona, Messi se ha tomado unas semanas para escapar de las responsabilidades diarias y pasar tiempo de calidad con su familia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook