Contraloría conmemora hoy su 92 aniversario

0
100

SANTO DOMINGO. La Contraloría General de la República (CGR) celebró este lunes su 92 aniversario de fundación con una misa de acción de gracias, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, en la Catedral Primada de América.

El representante de la iglesia católica valoró el rol de la institución y llamó a sus colaboradores a ser verdaderos entes de cambio y a demostrar con obras lo que dicen, al tiempo que imploró al Todopoderoso por el buen funcionamiento de la institución.

Las palabras de monseñor Ozoria fueron acogidas por Correa Hiciano como un estímulo a seguir trabajando con transparencia, eficacia y eficiencia, por una Contraloría apegada a las normativas que le permitan cumplir con su mandato constitucional.

“En esta gestión estamos trabajando apegados a los principios de transparencia, legalidad, integridad, confiabilidad y eficiencia en la administración de los fondos públicos, por una Contraloría apegada a las normativas, y que cumpla su mandato constitucional; en resumen, esta es la visión del presidente Luis Abinader y de nuestro gobierno”, puntualizó el Contralor.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here