Contratista que construye hospital de Verón espera por cumplimiento de pagos para reiniciar obra

0
11

Verón. La empresa Economía Urbana, que tiene a cargo la construcción del Lote A (obra gris) del hospital de Verón, espera por el plazo por anunciado por el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, en su visita a la zona el pasado viernes, para poder reiniciar los trabajos de este centro de salud.

Bonilla en esa oportunidad aseguró que en un tiempo no más de 3 semanas estarían desembolsando la deuda que mantienen con la contratista para que se pueda reactivar la obra, pero que conversarían con dicha compañía a los fines de que antes de ese plazo los trabajos vayan reiniciandóse.

Helsinki Vásquez, ingeniera de la empresa Economía Urbana, dijo que todavía no han comenzado la reactivación de la obra a la espera de que en el plazo prometido por el ministro Bonilla realicen los pagos pendientes.

“Estamos esperando lo mismo que ustedes, es decir, que pasen esas dos o tres semanas. Solo estamos haciendo algunas limpiezas del área de construcción, pero más nada por los momentos”, precisó Vásquez.

La obra fue paralizada el pasado 12 de mayo por pagos pendientes del Ministerio de Vivienda y Edificaciones, que es el ente que asume la responsabilidad de trabajos como este, luego de la eliminación de la Oisoe.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here