28.9 C
Punta Cana
viernes, junio 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Coronel Francisco Sención informa 9 motores y 2 detenidos en carrera de motores

Bávaro, Punta Cana.- El coronel Francisco Sención de la Cruz informó la detención de 9 motocicletas y dos personas ayer en la noche, pues estaban haciendo carreras en la noche a las 9:35 pm en Verón-Punta Cana rumbo a Guateque.

También será procesado el dueño de un establecimiento de venta de repuestos frente al Hotel Verón Punta Cana, pues es el sitio donde los jóvenes preparan sus motocicletas.

Explica el coronel que en reuniones sostenidas hace una semana, con todos los supervisores e inspectores de la zona, con instrucciones precisas de la comunidad y el director de la Policía Nacional Edward Sánchez González, por una preocupación de los comunitarios, a raíz de la muerte de un joven frente al play, que venía a alta velocidad, se han comenzado operativos simultáneos en toda la demarcación turística de Verón Punta Cana, con el objetivo principal de sancionar y evitar la carrera de los motores.

Los motores están siendo sometidos a la acción de la justicia y serán enviados en este momento al DIGESETT.

«Se le hace un llamado a la ciudadanía pues los operativos continuarán diariamente. Nuestra policía está detrás de esos corredores. Nuestro servicio de inteligencia tiene nombres de corredores, los apostadores, organizadores de las la carreras y estamos detrás de ese comité delincuencial de las carreras de motocicletas», explicó el coronel.

Le hace un llamado a los padres y tutores para que trabajen juntamente con ellos y de esa forma evitar muertes debido a la acción irresponsable de estos jóvenes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook