27 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Coronel Sencion pide a la ciudadanía mantener sosiego este fin de Semana Santa

El Coronel Francisco Sencion exhortó a la comunidad de Bávaro, Verón y Punta Cana a mantener el sosiego este fin de Semana Santa, debido a que estas fechas son para la reflexión y mantenerse resguardados en familia.

Bávaro, Punta Cana.- El Coronel Francisco Sencion, indicó que los efectivos militares y policiales se encuentran disgregados en todos los balnearios de la zona Este. Desde una de las playas más concurridas de la zona, Playa Macao, el funcionario dice que se espera un gran número de visitantes. Enfatiza que se encuentran desplegados en las siete playas pertinentes, un aproximado de 104 hombres.

Indica que en todo el sector turístico tienen alrededor de unos 178 efectivos para resguardar el orden público y las medidas protocolares que anunció el Mandatario Nacional.

Expresa que todos los funcionarios estarán alertas para que los ciudadanos, que ya han sido previamente informados en las medidas, restricciones y específicamente hace relación al expendio de las bebidas alcohólicas, no incurran en la Ley, ya que serán sancionados de lo contrario.

El Coronel Sencion les recuerda a los ciudadanos, en nombre de la Polícia Nacional y de su director, que hoy debe ser un día de mantenerse resguardado en sus hogares, de reflexión, de meditación y de «sosiego».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook