Corte en EE.UU omite demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

0
13

Estados Unidos. Una corte de Estados Unidos omitió una demanda por supuesta violación contra el futbolista Cristiano Ronaldo, la cual fue interpuesta hace más de diez años por la ex modelo Kathryn Mayorga.

La decisión de la corte de esta ciudad de Nevada siguió las recomendaciones del juez Daniel Albregts que en octubre pasado había recomendado desestimar el caso.

En el 2009 Mayorga había acusado al deportista de haberla agredido sexualmente en la habitación de un hotel en Las Vegas, sin embargo, sus reclamos fueron resueltos fuera de los tribunales hace 13 años al recibir una indemnización de más de medio millón de dólares que recibió de Ronaldo.

Cabe destacar que en 2018, la ex modelo comenzó los procedimientos para anular su acuerdo inicial, alegando que se firmó bajo coacción, pero sin dar ningún tipo de argumentos legales.

Los nuevos reclamos de Mayorga fueron negados categóricamente por Ronaldo cuando presentó su defensa ante un tribunal de Las Vegas, donde la denunciante solicitaba una nueva indemnización de 77 millones de dólares en daños y costos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here