Cortes de pelo que se están llevando

0
23

Punta Cana. Según profesionales de estilismo los cortes que se mencionarán a continuación son los que más se están llevando para todas las longitudes y texturas. La tendencia se caracteriza por la adopción de texturas naturales, sin complicaciones, con cortes de diferentes largos, para que todas puedan elegir el que más les guste y favorezca.

Uno de los cortes del momento y que además se está llevando mucho es el bob, el cual es un estilo minimalista que no se corta con demasiadas capas, y funciona muy bien para el cabello fino.

Algunas mujeres lo están llevando a la altura de las orejas, pero se puede optar por el clásico largo hasta la barbilla. Para un aspecto más modernista, la estilista aconseja llevarlo peinado con raya al medio. Agregándole un tinte color negro o mechas rubias.

También los cortes de bajo mantenimiento, el flequillo fácil y las texturas mejoradas son los conceptos dominantes.

De igual forma, está muy de moda el corte pixie o varonil  desde hace varias temporadas. Cabe destacar, que se usará un poco más largo que años anteriores. Van resurgiendo tendencias que lo hacen aún más atractivo.

El pixie largo de su lado, es el corte duendecillo súper corto, se comenzó a usar un poco más largo, lo que te permite agregar textura si la mujer tiene el pelo ondulado o rizado y crear un look elegante y refinado para el pelo liso. Si se mantiene la sección delantera del flequillo a un lado para lograr un marco del rostro más favorecedor.

Expertos en él área señalan que a pesar de que en el país se usan mucho las extensiones de pelo y pelucas, el cabello corto se está usando mucho, largo de un lado y del otro corto con muchas puntas, así como las pollinas.

Los cortes tridimensionales y simétricos, con colores negro y amarillo están muy de moda. Otros que las chicas se hacen mucho son los flequillos shaggy o despuntados, debido a su bajo mantenimiento y al aire juvenil que otorga a las chicas.

Al pelo liso se les puede aplicar los cortes afilados, también con el pelo ondulado se puede  utilizar el cabello corto”. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here