Cortes de pelo que serán tendencia para el año 2022

0
8

Punta Cana. Cuando se trata de elegir un nuevo corte de cabello las dudas estilísticas arriban, especialmente cuando no se quiere dar un paso en falso del cual se acapare solo arrepentimiento.

A continuación algunos de los cortes que se estarán llevando el próximo año 2022 según Vogue:

Corte bob

Quien ha encabezado el mapa capilar es el corte de cabello bob, ese estilo francés que arrebata toda la popularidad. Este se caracteriza por situarse encima de los hombros y bajo las orejas, exactamente hacia la mandíbula. Cabe resaltar que, este diseño es encanto puro, ya que favorece a todo tipo de rostro, además configurará una creatividad imperiosa que rejuvenece al instante.

Flequillo

La naturalidad se apropia del flequillo, y con inspiración en los años sesenta promete conquistar el nuevo panorama. Etro, Miu Miu y Gucci fueron algunas de las casas de moda que prometieron exponerlo como el eje de un beuty look renovador. Pero no solo los directores creativos indicaron su encanto por este, las supermodelos Kaia Gerber y Gigi Hadid se infundieron en esta técnica que suaviza los rasgos y enmarca el rostro.  

Mini bob 

El minimalismo se ha apoderado del corte bob, y ahora navega en una longitud mini. ¿Pero qué tiene de diferente este nuevo corte? Aquí la respuesta, ‘el nuevo bob trabajado por encima de la clavícula. Con unas capas muy sutiles que evitan que la melena se afine, y que al mismo tiempo, aportan equilibrio y movimiento’, declara la casa experta en belleza, Maison Eduardo Sánchez. Una moda dispuesta a potenciar cualquier resultado.

Pixie

El rostro es la estrella de esta y la próxima temporada, y nada mejor que lucirse en un concluido pixie, ese diseño que ha estado rondando los salones de belleza durante este 2021, prometiendo realzar su estabilidad durante un tiempo prologando. Miu Miu y Givenchy desataron la versatilidad que este reafirma, además notifica a una mujer segura de sí misma y sin miedo a los cambios. 

A capas 

El cabello corto lidera la fila capilar, pero no solo este conquistará looks renovados, una melena midi o larga a capas también hipnotizará movimiento. Chris Appleton, estilista de Jennifer Lopez se decanta por este acabado en diversas ocasiones, pronunciando su éxito irrefutable en las apariciones de la artista. Este es, un corte nominado como atemporal que destaca feminidad y un toque sensual al ser enseñado con waves despreocupadas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here