30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo amenaza con revelar datos de involucrados si la detienen

El argentino Cristian Zuárez la defiende a capa y espada. Por su parte, el actor Alfredo Adame ofrece recompensa por la captura de Laura e informa que el fue quien la denunció.

Bávaro Punta Cana.- Laura Bozzo recibió el apoyo de su expareja por 17 años, Cristian Zuárez, quien advirtió que revelaría datos sobre el caso de supuesto fraude fiscal.Cristian Zuárez se comunicó con el programa «Hoy día» de Telemundo para referirse sobre la difícil situación que atraviesa Laura Bozzo.

“Es una advertencia, si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo, en base a ir a la cárcel o algo, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, dijo a «Hoy día» de Telemundo.

El cantante se mostró muy preocupado por todo lo que viene ocurriendo, más aún porque un juez ordenó prisión preventiva para la conductora de televisión a pedido de la Fiscalía General de la República. En torno a esta solicitud, Zuárez aseguró que, si la presentadora llega a ir a prisión, él revelará los nombres de todas aquellas personas que hicieron que ella sea buscada por la justicia mexicana.

“Primera cosa que tiene Laura Bozzo en su contra es la depresión. Entonces, si a Laura la encerraran, estarían matándola. Es una advertencia, si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo, en base a ir a la cárcel o algo, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, aseveró.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez mantuvieron una relación sentimental durante 17 años. Tras el fin de romance, ambos se vieron enfrentados legalmente; sin embargo, con el tiempo lograron superar sus diferencias y volvieron a tener un vínculo amical.

La Fiscalía General de la República de México solicitó una ficha roja para que se busque a Laura Bozzo en más de 190 países y que esta se presente ante las autoridades mexicanas para que responda a las acusaciones en su contra.La conductora de TV Laura Bozzo está en la clandestinidad tras el pedido de prisión preventiva por un delito fiscal por más de 12 millones de pesos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Laura Bozzo, por ello, la Fiscalía General de la República de México ha solicitado a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la conductora de televisión.

El tema se ha convertido en pan de cada día en el país azteca y, ahora, el actor Alfredo Adame volvió a encender la polémica luego de su más reciente publicación en Instagram. El excandidato a diputado ha sido protagonista en el tema de la abogada peruana por que fue él quien informó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta irregular de una vivienda embargada.

Ahora, Adame subió una imagen de Laura Bozzo en la red social de la cámara en una especie de aviso de “Se busca” de las películas del viejo oeste ofreciendo 100 mil pesos de recompensa por cualquier información que pueda dar con el paradero de la conductora.

“Así es amigos! 100 % real, ayudemos a las autoridades a detener a ésta prófuga de la justicia”, acompañó el actor con la foto de la peruana.

Como se recuerda, el propio Alfredo Adame reveló que llamó al Sistema de Administración Tributaria para informarles sobre lo hecho por la abogada en el programa de internet “¡Suéltalo aquí!”.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, expresó unos días atrás.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook