sábado, noviembre 27, 2021

Cruce de Cabeza de Toro sigue siendo un peligro

Cabeza de Toro. Los conductores insisten en exponer sus vidas  y la de otras personas por ahorrarse un poco de combustible, estos continúan burlando los tanques que se encuentran en un cruce tan peligroso como es el de Cabeza de Toro.

Se recuerda que este cruce fue clausurado en 2018, por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tras los constantes accidentes que ocurrían en el lugar y que ha dejado muchos fallecidos.

Por esa razón, esos tanques se colocaron en ese cruce como una forma de impedir el paso por esa área y así evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los conductores.

El mínimo espacio que hay entre un tanque y otro, es aprovechado por motoristas y vehículos, para poder pasar al lado contrario de la vía del Boulevard Turístico y no llegar a los retornos.

Conductores han derribado esos tanques, en el transcurso de dos años, que allí se establecieron. No obstante, las autoridades los han vuelto a colocar y pintar, pero sigue la opción de aprovechar cualquier mínimo espacio para burlarlos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook