Cruce de Juanillo sigue a la espera de la instalación de un semáforo

0
13

Verón. Cada vez más aumenta el riesgo de enfrentar un choque mortal en el cruce de Juanillo, ésto por la ausencia de semáforos que indique quienes deben pasar a un lado y otro, evitando fuertes impactos entre vehículos.

En varias oportunidades, al ser abordados por este medio, conductores que transitan hacia Punta Cana, Juanillo, Cap Cana y sus alrededores han solicitado la colocación de semáforos en esta zona, tal y como ocurrió en los cruces de Cabeza de Toro y Verón recientemente.

En el cruce de Juanillo, específicamente, los conductores han enfrentando choques mortales, porque allí se encuentran quienes vienen o van hacía Juanillo con los que van y vienen de Punta Cana.

Uno de los últimos accidentes, suscitado en este cruce, fue el pasado 21 de septiembre de 2021 donde resultaron gravemente heridas dos personas y una ciudadana venezolana perdió la vida.

A mediados del mes de enero, el director distrital, Ramón Ramírez, informó que solicitó un estudio para posteriormente instalar un semáforo en el cruce de Juanillo y en la circunvalación Verón-Bávaro.

Lo cierto es que aún los conductores tienen que seguir transitando por este caótico cruce con total descontrol, solo contando con las agentes de la Digesett para controlar el tráfico y evitar fatales accidentes, que además tiene presencia en ese lugar durante las horas pico.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here