Cuatro dominicanos este domingo en el RD Open 2022

0
11

Santo Domingo. Cuatro dominicanos iniciarán su participación este domingo en la clasificación del RD Open 2022 by Milex en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Desde las 11:00 de la mañana comenzarán los partidos de la ‘qualy’, fase en la que se jugarán dos rondas hasta concluir con los seis jugadores que pasarán al cuadro principal.

En el primer turno del estadio Hyper Malt, el local Daniel Baquero enfrentará al estadounidense Nick Chappell, seguido por el también quisqueyano Alejandro Gandini, que chocará ante el colombiano Nicolás Barrientos.

Más tarde, el dominicano Jasel Beltré jugará ante el peruano Nicolás Álvarez, seguido del partido entre el local Ángel Maleno y el colombiano Nicolás Mejía. También desde las 11:00 de la mañana habrá encuentros en el estadio Mitur y la cancha Avena Americana.

Los seis jugadores que clasifiquen al cuadro principal sumarán cinco puntos para el ranking ATP.

El RD Open 2022, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, es un ATP Challenger 125, que otorga esa cantidad de puntos a los campeones de sencillos y dobles, repartiendo una bolsa de 159,360 dólares entre los participantes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here