Cuerpo pareja boxeador Félix «El Diamante” fue reconocida mediante análisis placas dentales

0
177

PUNTA CANA. Luego de llevar varios días desaparecida, fue encontrada en laguna de San José, cuerpo de Keishla Rodríguez, joven con quien, además de su esposa, el boxeador Félix «El Diamante” Verdejo, sostenía una relación sentimental desde hace más de una década.

 “El instituto de Ciencias Forenses logró identificar a Keishla Rodríguez Ortiz mediante el análisis y comparación de placas dentales. La patóloga forense realizó la autopsia y estará presentando sus hallazgos a los investigadores”, indicó un comunicado del Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico.

Ortiz desapareció el pasado jueves luego de haber salido a encontrarse con el boxeador Félix, con el cual sostenía una relación desde hacía unos 11 años, según sus familiares y que se encontraba embarazada de un mes.

Después de horas de espera, la Policía ocupó esta madrugada como parte de la investigación una Dodge Durango de Verdejo, ya que un vehículo similar fue captado por las cámaras de seguridad detenido en el puente Teodoro Moscoso.

Varios medios de comunicación reportaron que la imagen captada es borrosa, por lo que la someterán a un análisis en busca de evidencia.

“El vehículo ocupado comenzó a ser analizado por nuestros peritos. Por tratarse de una investigación en proceso no estaremos ofreciendo declaraciones adicionales”, añadió el comunicado de la doctora María Conte Miller.

“Como madre, hermana y como puertorriqueña, el dolor que siento es inmenso. Solo alguien que ha perdido a un ser querido, en circunstancias violentas, sabe lo que es la angustia, la frustración y finalmente el vacío enorme que nunca se llena”, indicó en Twitter.

La comisionada residente Jennifer González también lamentó la muerte de la joven y de Andrea Ruiz Costas, quien fue asesinada por su pareja.

“Ver lo desgarrador de encontrar 2 mujeres jóvenes víctimas de la violencia y el asesinato a manos de sus parejas me indigna, me mueve a la acción y me duele en el alma. Nuestros hombres y nuestras parejas tienen que aprender a respetar la vida y a la mujer”, declaró.

“Diferencias habrá siempre, pero nunca la violencia debe ser el método para resolver la disputa. Como seres humanos levantemos nuestra voz, como líderes hagamos que los recursos aparezcan y como víctimas, mujer levanta tu voz y busca ayuda a tiempo”, añadió y compartió recursos para las mujeres que viven violencia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here