Danilo Medina desconoce si lo están investigando

0
5

Santo Domingo. El ex mandatario nacional y presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Danilo Medina, expresó que desconoce si está siendo investigado por el Ministerio Público.

“No sé” expresó Medina a la salida del inicio del proceso de elección de los integrantes de su Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, mismo que será elegido por el Comité Central.

El proceso de elección está pautado para realizarse desde este viernes y hasta el próximo domingo cinco de junio a las 5:00 pm.

Se recuerda que el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo este lunes que no dará detalles sobre la investigación abierta en contra del expresidente Danilo Medina, sin embargo, invitó a la ciudadanía a esperar los resultados.

“No doy detalles sobre investigaciones abiertas. Ahora bien, nuestras investigaciones deben evaluarse por los resultados. Esperen los resultados de nuestras investigaciones”, respondió el magistrado Camacho tras ser preguntado por la prensa sobre la revelación hecha por la procuradora de corte, Mirna Ortiz.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here